18.10.09

Suscribirse a "Futbol Mundial Blog"

Usted tiene la opción de suscribirse a "Futbol Mundial Blog" de tal forma que pueda recibir nuevos artículos por email directo a su casilla de correo electrónico. Para habilitar esta opción únicamente deberá completar el siguiente formulario y eso es todo!

Cada vez que publiquemos nuevos artículos en "Futbol Mundial Blog", Usted los recibirá directo en su email.





Ingrese su email:

Operado por FeedBurner


Después de enviar esta solicitud, favor tome nota que tendrá que activar su suscripción haciendo click en el link incluido en el email de verificación que recibirá del servicio de suscripciones de "Feedburner". El envío de nuevos artículos a su email no comenzará sino hasta que Usted confirme su suscripción.

Con este procedimiento de suscripción nos aseguramos que no habrá ningun tipo de spamming o correo no solicitado. Solamente las personas que solicitan y confirman su suscripción recibirán lo que solicitaron, y en este caso lo que solicitaron es recibir nuevos artículos de "Futbol Mundial Blog" por email.




Suscribirse a la fuente RSS de "Futbol Mundial Blog"


Usted también tiene la opción de suscribirse a "Futbol Mundial Blog" mediante lectores de fuentes RSS, esta es una forma simple y fácil de suscribirse. Sólamente haga click en el siguiente enlace, siga las instrucciones auto-explicativas y su suscripción estará lista casi de inmediato!

Suscribirse en un lector de fuentes


No hay comentarios: