31.1.11

Real Madrid no pudo con el Osasuna

El Real Madrid visitó al Osasuna de Pamplona y perdió 1-0 en esta última jornada del futbol de España, y ahora ha quedado relegado a 7 puntos del Barca. Prácticamente esta temporada ya está sentenciada, no se mira por donde el Real Madrid podrá mantener el paso arrollador que lleva el Barcelona.

El Real Madrid no se podía dar el lujo ni siquiera de empatar en Pamplona, mucho menos perder. La diferencia de 7 puntos con el Barcelona ahora se mira abismal. Antes de esta última jornada del fin de semana los entendidos en futbol estaban haciendo cábalas y cálculos que la diferencia que había de 4 puntos entre Barca y el Madrid no era significativa considerando que hace falta el partido de la 2da vuelta entre ambos equipos a jugarse en el Santiago Bernabeu, donde se suponía que el Madrid podría vencer al Barca para descontar diferencias, pero al paso que vamos no creo que se llegue a dar esa situación, para cuando llegue la fecha de ese partido el Barcelona si sigue así estará a más de 7 puntos del Madrid.

A estas alturas yo creo que mejor coronen ya al Barca como campeón de la Liga Española, y que el Real Madrid mejor comience a hacer planes para la siguiente temporada. Como dice un conocido refrán en varios países de latinoamérica ...."este arroz ya se coció".

No hay comentarios:

Publicar un comentario