30.11.09

Semifinales del futbol Mexicano

Para los amantes del futbol mexicano se ha llegado a una etapa crucial en el campeonato de Liga al definirse los 4 finalistas que van a jugar las semifinales. Los equipos que lograron alcanzar esta etapa importante son: Cruz Azul, Morelia, Toluca y Monterrey.

Estas semifinales se jugarán a partidos ida y vuelta en esta misma semana, y ambos prometen estar superinteresantes y seguramente tendremos partidos de infarto. Dentro de pocos días ya tendremos definidos los dos finalistas.

La primera semifinal se jugará entre Morelia y Cruz Azul, y la otra semifinal será entre Toluca y Monterrey. Ya se han definidos los días y la hora de estos partidos y ha quedado de la siguiente forma:

Morelia - Cruz Azul
Ida: miercoles 2 de Diciembre en Morelia, a las 21:00 horas
Vuelta: sabado 5 de Diciembre en el Estadio Azul, a las 17:00 horas

Toluca - Monterrey
Ida: jueves 3 de Diciembre en Monterrey, a las 21:00 horas
Vuelta: domingo 6 de Diciembre en Toluca, a las 12:00 horas.

Aunque ambos partidos van a estar muy disputados y reñidos, Toluca y Cruz Azul parten como favoritos en sus respectivas semifinales por el hecho que ocuparon una mejor posición en el torneo regular. El reglamento indica que no hay posibilidades de tiempos extras ni tandas de penales.

Así que Morelia y Monterrey la van a tener un poco dificil, ambos estan obligados a ganar sus respectivas series en el marcador global si es que tienen intenciones de pasar a la gran final.

De todas formas Toluca y Cruz Azul no se pueden confiar en lo más mínimo, y creo que van a tener que salir a proponer sus partidos para ganar, no pueden estar especulando con empates o tratando de aprovechar su teórica ventaja ya que les puede resultar muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario