En esta oportunidad los goles fueron anotados por Pedro (1) y Messi (2), ¿porqué será que no me extraña que estos jugadores hayan anotado nuevamente?. El partido se jugó en Alicante, y como todos deben recordar, fue justamente el Hercules el único equipo que hasta ahora ha podido vencer al todopoderoso Barcelona en lo que respecta a la Liga. En el partido de la 1a vuelta que se jugó en el Nou Camp todos recordamos aquella sorpresa que se dio cuando el Hercules había vencido 2-0 al Barca, con dos goles del paraguayo Valdes. Esa fue una noticia que le dió la vuelta al mundo ya que no es normal que el Barca pierda un partido.
Así que antes de jugar este nuevo partido existía ese "fantasma" que la posibilidad que el Hercules nuevamente le hiciera daño al Barcelona se fuera a repetir, sobre todo porque ahora el partido se iba a disputar en Alicante. Pero a pesar de la sorpresa en la 1a vuelta cuando el Hercules ganó ese partido, creo que todo el mundo coincide que fue un accidente del futbol, y en esta revancha el Barcelona se iba a cobrar aquella derrota y en efecto así fue.
Con este nuevo triunfo el Barcelona lleva nada más y nada menos que quince partidos consecutivos ganando en la Liga Española, no pierde ni empata, no conoce otro resultado que no sea la victoria. Al Barca ya se le olvidó qué significado tiene empatar y mucho menos perder en la Liga. No importa si juega de local o de visita, el unico resultado es ganar.
Messi sigue goleando, parece que va tras el Pichichi esta temporada, aunque todavía no ha podido a alcanzar a su gran amigo Cristiano Ronaldo que sigue de líder en la tabla de goleadores. De momento Messi tiene 21 goles, y Cristiano Ronaldo 22 goles, estan muy cerca uno del otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario