Pero las cosas cambian de un día para otro, nadie se hubiera imaginado que un traspaso tan rápido se fuera a dar con Fernando Torres, muchos anticipaban que quizá era cuestión de tiempo para que Torres buscará nuevos horizontes posiblemente para la próxima temporada o en un par de años más por lo menos. Pero el Chelsea parece que no amaga como dicen por allí, no anda con cuentos, se desembolsó la pequeña cifra de 58 Millones de Euros y hasta allí llegó la historia.
Fernando Torres ya está en Londres, ya se oficializó su traspaso, y ahora más bien está por debutar en la próxima jornada con el Chelsea.
Vaya que si fué sorpresivo este traspaso, cuando hay plata de por medio todo es posible como dicen por allí. Creo que Fernando Torres se había desilusionado con el Liverpool por las pobres campañas que han hecho durante las últimas temporadas y en sus adentros ya estaba buscando otros horizontes.
Esperemos que con el Chelsea le vaya mejor, es un gran jugador y tiene todo para triunfar. Es un gran reto el que tiene por adelante, pero vamos a ver que tal afronta ese reto.
Por lo pronto seguiremos viendo al Niño Torres en Inglaterra, la diferencia es que ahora en lugar de usar el uniforme rojo del Liverpool estará vistiendo el azul del Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario