A estas alturas de la Premier League todos los partidos son disputados a muerte. El Liverpool está en franca recuperación y con la esperanza de poder alcanzar algun puesto en los torneos europeos. Este triunfo de oro contra uno de los rivales directos en esa competencia por alcanzar puesto en los torneos europeos realmente fue un duro golpe para el nuevo equipo de Fernando Torres.
Si la idea del Niño Torres era pasarse a un equipo en el cual pudiera asegurarse el poder participar en la Champions de Europa, quien sabe si ahora el tiro le salga por la culata como se dice popularmente en varios países de latinoamérica. Es seguro que Torres sintió que con el Liverpool no iba a lograr ese objetivo en esta temporada y por eso decidió pasarse al Chelsea, pero como van las cosas últimamente, el Chelsea va para abajo y el Liverpool indiscutiblemente va para arriba.
Cuidado con los Reds, por ahora estan en el sexto puesto de la clasificación con 38 puntos. Por su parte el Chelsea está en cuarto lugar con 44 puntos, solamente los separa 6 puntos. Cualquier cosa puede pasar en lo que resta de la temporada, falta mucho por recorrer pero ya se puede anticipar una feroz lucha por los primeros lugares en la Premier League.
Que mala onda para el Niño Torres, debutó perdiendo precisamente contra el equipo que le abrió las puertas en el futbol inglés. Pero bueno, así son las cosas en el futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario