Cristiano Ronaldo anotó 2 goles en el triunfo 4-1 del Real Madrid contra la Real Sociedad, y Messi no solamente no se quedó atrás sino que anotó los 3 goles con que el Barca derrotó al Atlético de Madrid. Ambos estan empatados por lo tanto en la disputa por ser el goleador máximo.
La verdad que a estas alturas está más que claro que el Barca será campeón indiscutible, nadie lo para y no parece que ningun equipo le vaya a poner mayor resistencia en lo que resta de la temporada. Si algun equipo le saca un empate ya sería sorpresa.
Cada jornada que el Barca juega, la noticia no es si va a ganar, sino que cuanto será la goleada y cuantos goles anotará Messi. En este último fin de semana ya era un hecho que Barca iba a ganar su partido contra el Atlético de Madrid, y ya era un hecho que iba a ser por goleada, y también se puede decir que era un hecho que Messi anotaría al menos un gol.
Por su parte el Real Madrid no es tan contundente. Yo pienso que seguirá dando alguna batalla al Barca pero no será suficiente, la verdad es que el Madrid en casa es prácticamente invencible, pero cuando juega de visita no es seguro que vaya a ganar o incluso a empatar, sino pregúntenle al Osasuna que en la jornada anterior los derrotó por 1-0.
El único consuelo que le quedaba al Madrid para esta temporada era que Cristiano Ronaldo se quedara con el Pichichi, pero al paso que vamos ni eso logrará conseguir, todo indica que Messi será el goleador y por mucha diferencia.
Así que por ahora estan empatados, pero Messi ha venido de atrás y ya alcanzó a Cristiano Ronaldo en el goleo. Y como bien dicen por allí... caballo que alcanza gana. Messi ya alcanzó y sigue contundente e imparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario