15.1.10

Fernando Torres lesionado por seis semanas

El futbolista español Fernando Torres quien juega para el equipo Liverpool de la Premier League de Inglaterra tuvo una lesión en su último partido y estará de baja por nada más y nada menos que seis semanas, eso es casi dos meses, por lo cual no lo volveremos a ver en acción sino hasta finales del mes de febrero si es que se recupera favorablemente.

En ese último partido el Liverpool jugó contra el Reading por un partido de la FA Cup, y donde por cierto el Liverpool quedó sorprendentemente eliminado por su desconocido rival.

Creo que lo que más lamentará el Liverpool no será la eliminación en este torneo de la FA Cup sino que la lesión sufrida por Fernando Torres. Parece que el problema es serio, presenta una lesión en su rodilla derecha, es un desgarre o algo así.

El tema es que para tratar esa lesión será necesario hacer una cirugía, lo cual ya es un indicativo de lo serio que resultó ser esta lesión, no es una lesión cualquiera. Si todo sale bien con la operación, se espera que la recuperación de Fernando Torres tome seis semanas, lo cual es bastante tiempo.

Para agravar las cosas en el Liverpool que prácticamente todo le está saliendo mal en esta temporada, la otra estrella del equipo Steven Gerrard también se lesionó en ese mismo partido contra el Reading. Se ha reportado que Gerrard estará de baja al menos dos semanas.

Estas lesiones, tanto de Torres como de Gerrard, prácticamente son lapidarias para las aspiraciones del Liverpool de poder rescatar esta temporada tan fatal que está pasando. En la Premier League apenas ocupa el séptimo lugar, lo cual para un equipo con el historial del Liverpool no es nada bueno.

Si Liverpool no termina la temporada de la Premier League dentro de los primeros cuatro lugares, no jugará la Copa de Campeones de Europa en la próxima edición, y eso prácticamente sería el adiós para la persona a quien se dirigen todas las miradas cuando se trata de buscar un culpable, y todos sabemos que en el futbol el primer culpable a quien todos señalan es al técnico.

Así que podríamos estar siendo testigos de los últimos días de Rafael Benitez como técnico del Liverpool, si los resultados no lo acompañan, seguramente los directivos y la afición del Liverpool tampoco lo acompañarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario