4.1.10

Milan rechaza oferta de Real Madrid por Pato

En estos últimos días se ha estado dando a conocer un rumor que cada vez más estaba sonando a convertirse en noticia oficial en el mundo del futbol, y el rumor tiene que ver con el posible interes que tiene el Real Madrid en hacerse con los servicios del brasileño Alexandre Pato.

Definitivamente que ya no es un rumor, el interes existe a punto tal que incluso el Real Madrid ya lanzó la primera oferta por el jugador brasileño. Pues resulta que esa primera oferta es por un monto nada despreciable, son nada más y nada menos que 63 millones de Euros.

El AC Milan recibió esa oferta pero por el momento ha decidido rechazarla. El club italiano piensa que Alexandre Pato tiene que jugar con el AC Milan por lo menos hasta el año 2012 que es cuando vence el contrato que actualmente tiene firmado con el jugador.

Alexandre Pato tiene apenas 20 años y es un jugador con mucho futuro, el AC Milan piensa incluso que tiene potencial de convertirse muy pronto en el mejor futbolista del mundo con la posibilidad de llegar a superar al mismísimo Leo Messi. Bueno, en lo personal no estoy seguro que llegue a ser un futbolista tan espectacular, no se puede negar que Alexandre Pato es un gran jugador, pero de allí a insinuar que será el mejor jugador de futbol del mundo dentro de unos pocos años ya es algo que es bastante atrevido aseverarlo, al menos por ahora.

Volviendo al tema del interes que tiene el Real Madrid, no es de extrañarse, todos sabemos que Real Madrid es un equipo que se interesa por cualquier futbolista que sea o que pueda ser una estrella en el firmamento mundial del futbol.

Se ha especulado tanto últimamente que Real Madrid está interesado en Kun Aguero (Atlético de Madrid), Ribery (Bayern Munich), Rooney (Manchester United), David Villa (Valencia), y ahora Alexandre Pato (AC Milan).

No sería remoto ni nada loco que un día de estos se diga que Real Madrid también está interesado en Leo Messi, eso ya sería el colmo. Pero no sería remoto ni descabellado, viniendo del Real Madrid se puede esperar cualquier cosa cuando estamos hablando del interes que tiene por los mejores futbolistas del mundo.

Volviendo al tema de Alexandre Pato, pues resulta que el AC Milan ha rechazado la oferta del Real Madrid como dijimos antes, pero eso es por ahora. En el próximo verano cuando se abran nuevamente los mercados europeos, no nos extrañemos si Real Madrid hace una contra-oferta al AC Milan, y seguramente por un monto mucho mayor.

Recordemos que cuando Real Madrid quiere un jugador, pero si es que realmente lo quiere, no escatima esfuerzos ni recursos para hacerse con los servicios de ese jugador. Cristiano Ronaldo es la prueba viviente de ese tipo de negociaciones que Real Madrid persigue.

Dicen los rumores que parte de la estrategia del Real Madrid es juntar a Alexandre Pato con Kaka, recordemos que ambos jugaban juntos en el AC Milan y hacían una dupla bastante interesante.

Pero bueno, por ahora y al menos por los próximos seis meses, no veremos a Pato con la camiseta del Real Madrid. Vamos a tener que esperar algunos meses para escuchar nuevamente sobre esta telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario