5.1.10

Ribery rechazó al Inter de Milan

Nuevamente sale a relucir en los medios internacionales del futbol el tema tan llevado y traido sobre la posible transferencia de Ribery al Real Madrid, aunque en esta oportunidad el tema salió a relucir en forma indirecta involucrando ahora en la trama al Inter de Milan. Esto se ha convertido en una telenovela con varios capítulos que parece no terminar por ahora.

Por más que el actual equipo de Ribery el Bayern Munich lo desmienta que haya algun interés en hacer el traspaso, no se puede ocultar el interés que el mismo Ribery ha expresado no solamente una sino varias veces, en ocasiones lo ha dicho directamente y en otras ocasiones lo ha insinuado, pero es claro que su objetivo es el Real Madrid sin duda alguna.

Esta vez el tema ha salido a relucir porque el Inter de Milan había expresado algun interes en el fichaje de Ribery, ya que Real Madrid no es el único equipo que tiene aspiraciones de contratar al jugador francés.

Pues resulta que el presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, había hecho algunas aproximaciones con el jugador francés y su representante para sondear la posibilidad de que Ribery tuviera algun interes en moverse eventualmente al futbol italiano.

Estas pláticas y aproximaciones fueron algo reciente en los últimos días, y se dió como algo sorpresivo ya que es bien sabido el interés que Real Madrid ha mostrado por Ribery desde hace varios meses, pero el interés del Inter de Milan recién ahora se conoce.

Pero de nada sirvió al Inter el haber contactado y sondeado a Ribery, porque este ni corto ni perezoso ha contestado que no, y que muchas gracias por el interés, pero que el unico equipo al cual está interesado en moverse es al Real Madrid. Cualquier otro equipo que muestre interés en ficharlo, parece que a Ribery definitivamente no le interesa.

"O Real Madrid o nadie" pudieron haber sido las palabras de Ribery, eso es lo que dicen los rumores aunque Ribery no lo ha dicho directamente, pero de esta noticia se desprende que Ribery ha dispuesto que para irse a otro equipo que no sea Real Madrid, prefiere mejor quedarse con el Bayern Munich.

Yo creo que el Bayern Munich no podrá seguir ignorando por mucho más tiempo el deseo de Ribery de fichar para Real Madrid, me parece que el traspaso se hará más temprano que tarde, mi pronóstico es que no pasa de este año 2010, siempre y cuando Ribery mantenga su nivel de juego en óptimas condiciones, y sobre todo que tenga una excelente temporada en lo que resta del año con el Bayern Munich, y que sobresalga en forma destacada con la selección francesa en el mundial de Sudáfrica.

Si bien es cierto que Real Madrid ha puesto claro que tiene interes en el jugador frances, también es cierto que tiene a varios otros jugadores de alto nivel en la mira. Ribery no es el único en los planes del Real Madrid, aunque sí es por ahora unos de las prioridades.

Por ahora el Inter de Milan tendrá entonces que buscar el fichaje de otros jugadores y que mejor se olvide de Ribery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario