3.12.09

Charlize Theron anfitriona en sorteo del mundial

Todo está listo para el gran día, este viernes 4 de Diciembre es el sorteo del mundial y el mundo entero estará pendiente de este importante evento que será televisado a todo el mundo, se espera una audiencia de al menos 200 millones de personas.

Y para dirigir tan importante evento se han designado varias personalidades para que se desempeñen como anfitriones de la ceremonia, y una de las que más ha llamado la atención es la famosa actriz de cine Charlize Theron, quien es originaria justamente de Sudafrica.

Mucha gente se pregunta ¿a que hora es el sorteo del mundial?. Bueno, el sorteo es a las 12 mediodía hora del este en Estados Unidos, a esa hora hay que estar atento a la pantalla del TV para ser testigo de este evento tan importante.

El sorteo del mundial ya tiene todo definido en cuanto a los diferentes "Bombos" donde se han agrupado a los equipos clasificados, ya en notas anteriores hemos mencionado la distribución de los equipos dentro de esos bombos, y también ya se definió a los 8 equipos que serán cabezas de serie.

¿Quien jugará contra quien? ¿a quien le tocará ser rival de Brasil, de España, de Alemania y de los otros grandes equipos? ¿Cual será el famoso grupo de la muerte? ¿Conviene jugar contra Inglaterra o contra Holanda? ¿Como irá vestida Charlize Theron a la ceremonia?. Bueno, estas son solamente algunas de las muchas preguntas que los aficionados se hacen, y ya se estan haciendo los pronósticos en forma anticipada.

El otro día en Mexico hicieron un simulacro del sorteo para explorar las posibilidades que tiene la selección mexicana, y resulta que en ese simulacro a Mexico le tocó en el grupo de España, Francia, Nigeria. Vaya grupo!. Ese sería un grupo muy dificil para Mexico si en el sorteo de mañana se cumple lo que ocurrió en ese simulacro.

Cada uno de los 32 países clasificados está haciendo sus propias conjeturas y está anticipando las posibilidades de su selección, pero no será sino hasta mañana despues del sorteo que tendremos en forma oficial los 8 grupos. A partir de ese momento comenzará entonces una tanda de pronósticos y análisis que seguramente nos tomará varios días y quizá varias semanas para irlos comentando.

Bueno, esperemos entonces mañana el sorteo. No estamos seguros cómo quedarán configurados los grupos, pero sí estamos seguros que Charlize Theron hará un buen papel como anfitriona, ¿Usted que dice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario