28.12.09

Real Madrid quiere a Kun Aguero

El próximo objetivo del Real Madrid es llevar a sus filas al delantero argentino Sergio Kun Aguero. El Real Madrid está tratando de armar una delantera de lujo tal y como ya nos tiene acostumbrados, y en estos momentos está buscando el reemplazo ideal para la vacante definitiva que va a dejar Ruud Van Nistelrooy quien despues de varios meses de estar lesionado no podrá volver a vestir la camiseta del Real Madrid. El contrato de Van Nistelrooy vencerá en Junio 2010 y el Real Madrid ya anunció que definitivamente no será renovado.

El Real Madrid está buscando complementar la artillería de lujo que ya tiene con Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuain, Karim Benzema y Kaka, y ese complemento lo quieren hacer con un futbolista que sea goleador por naturaleza, y se cree que Sergio Kun Aguero es ese delantero estrella que estan buscando.

Todos sabemos que cuando el Real Madrid se fija un objetivo en cuanto a nuevas contrataciones, es casi seguro que al final del día es algo que siempre logra, toda vez que el objetivo sea algo que realmente estan buscando.

Si mal no recordamos, el famoso caso de la contratación de Cristiano Ronaldo duró por varios meses, era una telenovela completa cuando se hablaba del traspaso del jugador portugues del Manchester United al Real Madrid. Se decían tantas cosas sobre ese traspaso que incluso llegó un momento que toda la afición pensó que esa sería una contratación imposible de concretar. Finalmente Cristiano Ronaldo se vistió de blanco y ya es jugador del Real Madrid.

Así que ahora la novela comienza con el Kun Aguero. Algunos dirán que ese traspaso es improbable debido al alto monto de la clausula de terminación que tiene el Kun Aguero actualmente con el Atletico de Madrid, el cual anda en algo así como 60 millones de euros.

Además, lo improbable también pasa por el hecho que Atlético de Madrid en varias ocasiones ha mencionado que el Kun Aguero es intransferible, y que incluso los planes son que se jubile como jugador en el Atlético de Madrid.

En cuanto a esa clausula de terminación, para Real Madrid ese monto es algo que entra dentro de sus posibilidades, y además recordemos que Atletico de Madrid es un equipo que ha tenido malas temporadas últimamente lo cual también se refleja en sus ingresos económicos. El Atlético de Madrid está pasando una mala racha tanto deportiva como económica, así que la venta del Kun Aguero vendría a resolver varios problemas en el plano económico.

Vamos a seguir de cerca esta telenovela, y si todo sale como Real Madrid lo quiere, y si es que realmente quiere, veremos en la próxima temporada al Kun Aguero vistiendo la camiseta del Real Madrid. La contratación se anticipa que será concretada en el próximo verano, es decir dentro de los próximos seis meses o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario