14.8.11

¿Cuando es la presentación de Fabregas en el Barcelona?

Los días siguen transcurriendo y todo el mundo del fútbol continúa a la expectativa de la presentación oficial de Cesc Fábregas con el Barcelona, especialmente y por supuesto la afición catalana. El viernes recién pasado se anunció que Fábregas ya había llegado a un acuerdo definitivo con el Barca, y que solamente se estaban afinando los últimos detalles para que finalmente se enfunde la camisa azulgrana.

Pero estamos viendo mucho ir y venir de noticias, de especulaciones y rumores y no terminamos de ver nada concreto y definitivo con este asunto de la presentación de Fábregas con su nuevo club. ¿Pero entonces cuando es esa presentación? ¿cuando será presentado Fábregas oficialmente en el Barcelona?


Pues la respuesta parece que ya es definitiva y parece que ahora sí vamos en serio. El mismo Barcelona ha anunciado que la presentación oficial de Fábregas será este lunes 15 de agosto, de hecho ya existe una agenda oficial que el Barcelona ya dió a conocer en forma oficial en su sitio web. La agenda es la siguiente:

8:00am - Reconocimiento médico en un Hospital de Barcelona, en dicho reconocimiento no debiera haber ningún problema porque Fábregas está en plena forma física, solamente algo sorpresivo podría generar problemas pero eso es poco probable.

10:30am - Reconocimiento en el Centro Médico del FC Barcelona

12:30m - Firma de contrato. Nos imaginamos desde ya la cantidad de medios noticiosos de todo el mundo que serán testigos de esa firma, va a ser todo un espectáculo.

1:00pm - Reunión de Fábregas con el presidente del Barcelona

1:30pm - Sesión fotográfica en el Nou Camp, la cual estará abierta al público. Se espera tener un estadio casi lleno para dicha sesión fotográfica.

2:00pm - Presentación oficial de Fábregas ante los medios de comunicación.

Wow!! Se imaginan que protocolo!!. Sin duda alguna el día de mañana lunes 15 de agosto será todo un show con la presentación de Fábregas en el Barcelona, el mundo entero estará a la expectativa. Nos preguntamos si después de tanto protocolo Fábregas estará listo para jugar en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid el miércoles en el Nou Camp, sería todo un espectáculo. Ojalá que Fábregas no vaya a defraudar a la afición, ya que se han puesto muchas esperanzas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario