12.8.11

David Suazo jugará con el Catania en Italia

El delantero hondureño David Suazo parece que ahora sí ha encontrado equipo para poder jugar esta temporada, y ese equipo será el Catania de la Liga Italiana. David Suazo ya viajó a Catania, ya fue presentado a sus compañeros, y si no sucede algo imprevisto de último momento entonces veremos a la Pantera jugando con su nuevo equipo, y posiblemente debute a finales de Agosto en el primer partido de la Liga Italiana que tendrá el Catania contra el Parma.

Ojalá que no ocurran problemas de último momento con este traspaso, recordemos que en estos últimos días ya se había hecho un arreglo entre David Suazo y el Cagliari donde se suponía que iba a jugar la próxima temporada, pero la última vez que se presentó a entrenar parece que hubo problemas y lo sacaron a patadas o a la fuerza, no se sabe qué ocurrió pero ni el presidente del Cagliari, ni el entrenador, ni sus compañeros ni la afición lo quieren cerca, que se vaya dijeron todos. No entendemos qué pasó, muy rara esa situación porque fué en Cagliari donde David Suazo tuvo sus mejores temporadas hace algunos años, era el consentido de la afición y un ídolo por nueve años, pero el mundo da vueltas y ahora no lo quieren.


Más le vale a David Suazo que se porte bien, que no ponga problemas con su nuevo equipo el Catania si es que quiere jugar esta temporada. Parece que le harán o le hicieron un contrato por un año con la posibilidad de renovarlo el 2013 dependiendo de su desempeño. Así que David Suazo dependerá de él mismo, que aproveche al máximo esta nueva oportunidad de jugar aunque sea una temporada más en una de las ligas más competitivas y famosas a nivel mundial como es la Liga Italiana, eso es algo que pocos jugadores a nivel mundial logran alcanzar.

Lo único que lo va a mantener a flote a David Suazo con su nuevo equipo son los goles, o hace goles o hace goles, no le queda de otra. Esperamos que le vaya bien y ojalá que tenga una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario