8.8.11

Todo listo para los Octavos de Final en Mundial Sub-20

Todo está listo para que arranquen los Octavos de Final del Campeonato Mundial de Futbol Categoría Sub-20 que se está jugando en Colombia. A partir de mañana arranca esta fase de Octavos de Final donde cualquier cosa podría suceder tal y como acontece en los campeonatos mundiales cuando se alcanza esta fase ya que cada partido es una final para los equipos, el que gana avanza y el que pierde queda eliminado. Partidos de vida o muerte entonces, estará muy interesante.

Varios de estos partidos en Octavos de Final tienen claros favoritos, pero en otros de esos partidos no está tan claro y se anticipa una gran competencia entre los contendientes que es seguro se rifarán el pellejo en la cancha dando el todo por el todo para poder avanzar a Cuartos de Final.

Veamos rápidamente en el gráfico que sigue a continuación como han quedado emparejados los equipos y cuales son las llaves que se han formado. Viendo dichas llaves cada aficionado se puede formar desde ya un panorama sobre cuales podrían ser los equipos que avancen a las siguientes etapas de Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final.



La primera ronda de partidos de estos Octavos de Final se juega mañana con los siguientes enfrentamientos:

Portugal vs Guatemala
Argentina vs Egipto
Camerun vs Mexico
Colombia vs Costa Rica

¿Quienes son los favoritos en estos Octavos de Final?. Aunque cualquier cosa podría pasar, a nuestro parecer los favoritos son Portugal, Argentina, Camerun y Colombia

La siguiente serie de partidos se juega el miércoles con los siguientes juegos:

Francia vs Ecuador
Nigeria vs Inglaterra
Brasil vs Arabia Saudita
España vs Korea

Sin temor a equivocarnos aparentemente los favoritos son: Francia, Nigeria, Brasil, España.

Si los resultados se dan tal y como lo estamos pronosticando, vamos a tener algunos partidos muy interesantes en la etapa de Cuartos de Final, y algunos de esos emparejamientos se podrían considerar como auténticas finales adelantadas como ser un posible Portugal vs Argentina, Brasil vs España. Pero bueno, no nos adelantemos, cualquier cosa podría pasar en Octavos de Final y más de algunos de los considerados favoritos podría quedar fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario