9.8.11

El Bolillo Gómez agredió a una mujer

El actual director técnico de la Selección de Colombia, el tristemente célebre Hernan Bolillo Gómez, ha destacado en estos últimos días a nivel mundial por un incidente que tuvo relacionado no precisamente con aspectos futbolísticos, logros importantes, planes para la Selección de Colombia, obras de beneficencia o nada que se le parezca. No señores, el señor Bolillo Gómez no precisamente ha estado dedicado a labores caritativas o estudiando nuevas tácticas futbolísticas o viendo nuevas formas de estrategias o velando por el futuro del futbol colombiano estudiando nuevos prospectos jóvenes que puedan ser futuras estrellas del futbol.

Pues resulta que el Señor Bolillo Gómez estuvo de visita en un bar, creo que fue el fin de semana, o tal vez fue día de semana normal, y parece que tuvo un altercado con otra persona. Como que discutieron, se levantaron la voz, se amenazaron, y finalmente llegaron a los golpes. Vaya, si dicen que fue prácticamente una pelea de box.

Hasta allí digamos que todo sonaba normal, que haya un altercado en un bar entre dos personas no es nada nuevo, sucede todo el tiempo. Sin embargo, lo que ha destacado de este incidente es que la otra persona con quien estaba discutiendo el Bolillo Gómez era una mujer!. Así que todo este asunto desencadenó en golpes, pelea cuerpo a cuerpo, se fajaron en una lucha directa al más puro estilo de los gladiadores romanos.


El incidente terminó porque el Bolillo Gómez como que le propinó un gancho de derecha a la mandíbula de su contrincante, quien cayó knock-out a la lona y no se levantó más. El ganador por knock-out fue el Bolillo Gómez.

No le conocíamos estas virtudes de boxeador al Bolillo Gómez, más lo conocíamos como técnico de futbol en varias selecciones en América, y actualmente en la Selección de Colombia. Lo más polémico que le conocíamos fue en la reciente Copa América en la cual antes de iniciar declaró que si Colombia no calificaba a la segunda ronda entonces se quitaba el nombre y renunciaba en forma inmediata de la Selección. Esas declaraciones causaron cierta polémica, pero no pasó a más.

Pero ahora resulta que agrede mujeres, se pelea con ellas en los bares. No sabemos si este es el primer incidente que tiene o si ya había incidentes similares antes. Pero realmente se paseó como se dice en varios lugares, la regó se diría en otros.

Y para colmo de los colmos, resulta que la mujer a quien agredió no era una desconocida con quien se haya topado de pronto o por accidente en el bar. No señores, la mujer a quien agredió era su acompañante, no sabemos si era su novia, su amiga o quien era, pero sí se confirmó que el Bolillo Gómez llegó al bar acompañado de la mujer a quien más tarde agredió.

En su descargo el Bolillo Gómez declaró que la agresión fue en defensa propia, que la mujer lo ofendió, lo insultó y que él no tuvo más remedio que lanzarle un par de trompadas y pelearse cuerpo a cuerpo con un contrincante tan fuerte. Además, ahora el Bolillo Gómez se está disculpando públicamente y diciendo que no lo vuelve a hacer, que por favor lo disculpen que no lo hizo con intención.

Entonces no hay ningún problema, todo pasó como si no pasara nada, que no se preocupe el Bolillo Gómez que nadie le guarda rencor. El único pequeño detalle es que parece que la Federación Colombiana de Futbol repentinamente está buscando en forma urgente un nuevo director técnico para la Selección de Colombia, ya que han caído en cuenta que necesitan un entrenador de futbol y no un entrenador de boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario