15.8.11

Espectacular debut de Kun Agüero con Manchester City

El debut del Kun Agüero con su nuevo equipo el Manchester City de Inglaterra no pudo haber sido mejor para el futbolista argentino, se despachó con una gran actuación y además con dos goles en la victoria del Manchester City 4-0 sobre el Swansea, partido que puso punto final a la primera jornada de la Premier League de Inglaterra en la temporada 2011-2012.

El Manchester City arrancó con todo esta nueva temporada con una goleada que bien pudo haber sido por más goles. El Swansea no le puso mayor resistencia y tuvieron que rendirse ante un equipo netamente superior. Es uno de los mejores inicios de temporada que haya tenido en los últimos años el Manchester City, ha convencido, ha goleado, de entrada se pone como líder de la Premier League con 3 puntos compartiendo ese liderato con igual diferencia de goles con el Bolton que también ganó 4-0 el fin de semana.


Para Kun Agüero fue un debut soñado, no solamente fue ovacionado por la afición sino que respondió con calidad, con contundencia, y sobre todo con goles que es la razón principal por la cual fue contratado por el Manchester City. De entrada Kun Agüero se convierte en el máximo goleador de momento en la Premier League con estos dos goles, y parece que va con todo en el resto de la temporada.

Kun Agüero no solamente marcó los dos goles en su propia cuenta, sino que además tuvo participación en varias jugadas de peligro, estuvo muy incisivo, se le notaban muchas ganas de debutar y eso lo mostró claramente en el terreno de juego. Además dio la asistencia en el 3-0 en el gol de David Silva en una jugada que parecía que el balón abandonaba la cancha por la recta final pero Kun Agüero no se dio por vencido y logró dar un pase hacia atrás con una especie de chilena que encontró sólo en el área a David Silva para que anotara el 3-0.

Y todo lo mostrado por Kun Agüero en este partido fue solamente por 30 minutos, porque ingresó de cambio al minuto 15 del segundo tiempo, pero esos 30 minutos fueron suficientes para dejar claro que su calidad está intacta y que tiene muchas ganas de demostrar que es un gran jugador y un goleador nato. En su antiguo equipo el Atlético de Madrid no se le notaba este mismo ímpetu ni estas mismas ganas de jugar, se le notaba algo desmotivado y en cierta forma mostraba una especie de sentimiento de no estar conforme. Pero esto ha cambiado radicalmente en su nuevo equipo el Manchester City, se le mira hasta con otro semblante en su rostro y su mirada denota unas ganas de jugar que solo es de verlo.

Esperemos que no sea un chispazo momentáneo y que realmente el Kun Agüero pueda demostrar en el resto de la temporada que es un delantero con hambre de triunfo, goles y protagonismo. No será fácil pero la calidad la tiene, vamos a ver si aguanta el ritmo en los próximos partidos.

Por ahora que celebre su debut, el cual definitivamente fue un debut soñado, no hay duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario