14.8.11

Manchester United comienza ganando en la Premier League

El Manchester United debutó hoy en la Premier League de Inglaterra y en su primer partido de la temporada derrotó 2-1 al West Bromwich jugando como visitante. Un comienzo con el pié derecho para el Manchester United definitivamente, mostrando una vez más y como ya nos tiene acostumbrados a que será el rival a vencer nuevamente como casi siempre ocurre.

No sabemos si es suerte, es el destino, o qué será, pero el Manchester United impuso su casta de equipo favorito y en un partido que fue muy disputado logró un ajustado triunfo de 2-1 ante un rival que le salió más difícil de lo que se había pronosticado. La casta del Manchester United se impone entonces una vez más, y esa ha sido la diferencia con varios otros equipos de la Premier League que al igual que el Manchester United también tienen etiqueta de grandes pero a veces no lo demuestran.


Es el caso del Chelsea que también debutó hoy pero que no pasó de un empate 0-0 en partido jugado contra el Stoke City. Le pasó ayer también al Liverpool y al Arsenal, no pasaron del empate. Así que de entrada ya están por debajo del Manchester United en la tabla de clasificación, el Manchester United lleva 3 puntos y parece que quiere repetir su campeonato en esta temporada.

Para completar la primera jornada de la Premier League solamente falta que se juegue un partido que se disputará el lunes entre el Manchester City y el Swansea. Más le vale al Manchester City que gane ese primer partido, de lo contrario mejor que se olvide de entrada de competir por la Premier League con su archirrival el Manchester United. Si el Manchester City quiere dar batalla en esta temporada, debe ganar o ganar ese tipo de partidos con equipos como el Swansea, si empata que mejor diga adios de una vez al campeonato.

En cuanto al Manchester United parece que deberá esperar el menos unas dos o tres semanas más para contar con su goleador el mexicano Chicharito Hernández quien continúa afectado en su salud desde que hace varias semanas sufrió una conmoción en la cabeza, todavía no se ha recuperado. Pero por lo menos en este primer partido al Manchester United no le hizo falta el Chicharito, pero definitivamente lo necesitará para el resto de la temporada, no solamente en la Premier League sino también en la Champions. El Manchester United tiene como objetivo para esta próxima temporada ganar ambos campeonatos, casi nada verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario