Y era de esperarse que el Bolillo Gómez no siguiera al frente de la Selección de Colombia, luego de un escándalo como éste de grandes proporciones la situación era insostenible, al Bolillo Gómez no le quedó otra opción mejor que poner la renuncia él mismo, ya que de lo contrario era cuestión de tiempo para que la Federación Colombiana de Futbol lo desalojara, despidiera, sacara, botara o invitara a salir, o como se le quiera decir en otros términos similares.
Ahora al Bolillo Gómez le espera una larga etapa muy dura para defenderse de todos los sectores que han protestado el hecho que agredió a una mujer, se ha escuchado en las noticias desde Bogotá que varias organizaciones femeninas que defienden los derechos de la mujer ya están poniendo las primeras demandas contra el Bolillo Gómez en los tribunales de justicia. Es mejor que el Bolillo Gómez consiga un buen equipo de abogados porque de repente si se descuida hasta preso podría terminar.

Por su parte, la Selección de Colombia ahora está sin Director Técnico, ahora tienen que buscar urgente un reemplazo porque las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 para la zona de Sudamérica están a la vuelta de la esquina. Ya están sonando algunos nombres como Gerardo Martino, ex entrenador de la Selección de Paraguay que al finalizar la Copa América renunció a su cargo. Otros que suenan con menos insistencia pero que también son candidatos son los colombianos Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio. Vamos a seguir de cerca en los próximos días este tema para ver quien se hace cargo de la Selección Colombia. Uno de los requisitos nuevos que ha implementado la Federación de Futbol de Colombia es que los candidatos no tengan antecedentes de haber golpeado mujeres para no tener que exponerse nuevamente en un futuro a una situación tan penosa.
Vaya problema que ha causado este Bolillo Gómez, por pasarse de copas en un bar y por andar trompeando mujeres, que barbaridad!. Ahora el futuro que le depara es gris, oscuro o prácticamente negro, quien sabe si hay alguna otra selección o equipo de futbol que lo quiera contratar, deberán pasar un par de años por lo menos hasta que la tempestad se calme un poco y se olvide este incidente. De momento al Bolillo Gómez no le queda otra que mejor buscar empleo como entrenador de Boxeo, preferiblemente que sea boxeo femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario