11.8.11

¿Cuanto gana Neymar en el Santos?

Ya días se están escuchando rumores sobre la posible transferencia de Neymar del Santos al Real Madrid, de hecho ya existe una especie de pre-contrato sobre lo cual hablamos hace unos días en este mismo blog, y se supone que en Diciembre tendremos a Neymar en Madrid poniéndose la camisa merengue y listo a hacer goles y triunfar. Si yo fuera aficionado del Barca estaría preocupado porque viene Neymar y cuidado con el Madrid, a ganar todo y acabar con todos los rivales se ha dicho.

Seguramente el salario de Neymar será significativamente superior al que actualmente tiene con el Santos en Brasil, ya que en este tipo de transferencias y sobre todo cuando se trata de estrellas brasileñas, es de suponer que tanto el monto de la transferencia como el salario del jugador son montos importantes acorde a la fama, futuro y calidad del jugador. En este caso estamos hablando de la gran estrella brasileña del momento Neymar, y del equipo con más historia y éxitos de todos los tiempos como es el Real Madrid.

No se ha revelado todavía información sobre cuál será el salario de Neymar con el Real Madrid, pero desde ya se anticipa que será muy pero muy superior al salario que Neymar actualmente tiene con el Santos. Por otra parte, parece que Neymar se dará el lujo de esperarse hasta Diciembre después que termine el Mundial de Clubes donde el Santos tendrá participación para irse a Madrid. Para eso faltan todavía como 5 meses, eso significa que Neymar se estará sacrificando en la parte económica porque continuará cobrando lo que actualmente cobra con el Santos.


¿Pero cuanto gana Neymar con el Santos?. Pues esa información ha sido objeto de especulaciones durante mucho tiempo, a ciencia cierta no se tiene con exactitud esa información. Sin embargo, hace unos días se filtró información secreta top secret en Brasil, y un Diario que se llama Folha incluso mencionó algunas cifras con bastante precisión y supuestamente con conocimiento de causa. Pues según esa información, el pobrecito y económicamente sacrificado de Neymar tiene un salario de "apenas" 320 mil Dolares mensuales con el Santos. Resulta además que al año devenga 13 salarios, por lo que Neymar se embolsa con el Santos por concepto de salario la nada despreciable suma de un poco más de 4 millones de dólares al año.

También se mencionó que Neymar tiene un acuerdo con el Santos respecto a que dicho salario sale prácticamente en forma exclusiva de las campañas publicitarias, el Santos no se desembolsa ni un cinco para pagar el salario de Neymar, el ingreso realmente se obtiene de la imagen y publicidad del jugador. El acuerdo es algo así como que el Santos le pague a Neymar el 70 por ciento de lo que ingrese por publicidad e imagen, y el restante 30 por ciento se lo queda el Santos. Si el 70 por ciento no alcanzara para cubrir los 4 millones de dolares al año que le corresponden a Neymar, entonces el Santos se vería en problemas porque tendría que poner de sus propios fondos lo que haga falta para llegar a 4 millones de dolares.

Pero hasta ahora todo va bien y los ingresos por publicidad e imagen superan más de lo que se necesita, se estima que este año los ingresos por ese concepto serán de casi 6 millones de dólares, con lo cual cubren sin ningún problema el salario de Neymar y todavía el Santos sale ganando.

Por lo pronto Neymar entonces se seguirá sacrificando por amor desinteresado a su querido equipo Santos hasta Diciembre que se vaya al Real Madrid, y tendrá que sobrevivir con raquíticos 320 mil dolares mensuales aunque sea comiendo menos, no gastando en ropa ni otros artículos suntuarios, que no cambie de carro y otras superficialidades. Ni modo Neymar, aguántese hasta Diciembre que ya falta poco, en el Real Madrid es seguro que ganará por lo menos dos o tres veces lo que ahora gana con el Santos. Paciencia entonces Neymar!!

2 comentarios:

  1. pff y que paso con lo de neymar que no a llegado porque menciono que no se iva del santos hasta el 2015

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, Mandrilistas. Neymar al Barça aguas Madrid Hahaha

    ResponderEliminar